HappyKlient, un nuevo Modelo de Gestión de la Satisfacción del Cliente

HAPPYKLIENT ofrece una solución integral en la gestión de la satisfacción de los clientes, basada en un software de gestión que permite obtener la información sobre la percepción de sus clientes en tiempo real, convirtiendo la información recogida acumulada en números que facilitarán la toma de decisiones en su empresa.

Este sistema ayuda a saber cómo debe ser un producto y/o como debe funcionar un servicio para que responda a lo que el consumidor espera de él. Un potente modelo que aumenta la rentabilidad de las empresas controlando el número de clientes insatisfechos para minimizarlos y maximizar su imagen corporativa entre sus clientes satisfechos para que estos repitan y le recomienden. 

El modelo de satisfacción de clientes de HAPPYKLIENT es una propuesta global que contiene los indicadores fundamentales para la gestión de la satisfacción de clientes en la mayoría de empresas, siendo especialmente interesante para empresas de servicios como las del sector turístico.

Os dejamos con este video para entender el modelo y su aplicación en empresas turísticas:

Con el modelo de satisfacción de clientes de HAPPYKLIENT, se obtienen todos estos indicadores a partir de la cumplimentación del cuestionario. Dependiendo de las características y el contexto de la empresa a analizar, pueden eliminarse, modificarse o añadirse indicadores (y las preguntas que los componen) para adaptar el resultado final a las necesidades concretas de la empresa.

comments powered by Disqus

Noticias