#P60S - Somos la suma de nuestras experiencias

Hoy día la gente necesita información rápida y si es visual mucho mejor, en 60 segundos podemos ofrecer toda la información de interés necesaria sin que el usuario pueda perder la atención.

Esto es Plan 60 Segundos, una plataforma web turística, que ofrece a los establecimientos tener una presencia en Internet clara, ágil y rápida sin más complicaciones para toda la vida con un único pago. A través de un vídeo de 60 segundos de alta calidad, HD 1080i, una descripción y los enlaces a su web y redes sociales. Todo ello en español e inglés.

En esta plataforma los usuarios pueden votar, comentar, recomendar o comunicar a sus amigos si han estado, les gustaría ir o van hoy. A través de estas acciones consiguen puntos que podrán canjear visitando nuestro catálogo de experiencias. Estas experiencias se canjean en los distintos establecimientos alojados en la plataforma para que lo conozcan in situ.

La plataforma les ofrece también a los usuarios crear tres grupos de 12 personas cada uno, familia, amigos y gente del trabajo. Podrán chatear con ellos y todo de manera totalmente gratuita. Estos grupos son reducidos porque creemos que son más reales, no tengo 1000 amigos como en otras redes, además creemos que son el número de amigos en los que de una forma u otra podemos ejercer influencia y crear de esta manera una red social más local e intima.

Los usuarios además pueden buscar que visitar, dónde comer, dónde descansar, donde comprar y qué hacer en las ciudades que están o quieren visitar.

La sección descubre que es la  que nos ofrece que visitar la grabamos de manera altruista ( museos, parques, monumentos, en definitiva varios vídeos de 60 segundos del entorno de cada localidad) porque queremos fomentar el turismo de la misma.

Ofrecemos también una app versión beta que próximamente los geolocalizará para que sea más fácil encontrar las opciones más cercanas que ofrece el entorno donde nos encontramos. Y que se pueda votar de una forma más cómoda en cada establecimiento.

El formato de los vídeos nos permite que no pierda calidad al visualizarlo en ninguno de los dispositivos que ofrece el mercado. Ofreciendo a los usuarios poder encontrar opciones de que hacer o que ver desde el televisor en el sofá de su casa hasta en el móvil en la parada del autobús mientras espera. No es un vídeo intrusivo, no da la sensación de publicidad, no aburre e incluso ofrece información de interés al usuarios como elaboran sus platos en el restaurante.

¿Por qué Plan 60 segundos?

Todo el concepto de Plan 60 segundos tiene su significado. El logo nos representa es su conjunto porque verde, porque las cintas de vídeo son re-utilizables. Nuestra publicidad es digital, el único papel que usamos es para firmar contratos. El circulo plateado por su carácter innovador. La forma de botón, porque todo esto cabe en un botón con un sólo click abre un millón de experiencias por vivir.

Queremos que los usuarios vivan las mismas experiencias que nosotros disfrutamos al hacer nuestro trabajo.

Más adelante daremos a conocer una serie para promocionar nuestra web, todos los capítulos irán en el blog de la plataforma P60S y no os dejarán indiferentes.

PLAN 60 SEGUNDOS SOMOS LA SUMA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS.

comments powered by Disqus

Noticias