Una imagen vale más que mil palabras

A menudo cuando montamos una página web para vender nuestros servicios siempre nos describimos como la mejor solución, los mejores productos y un larguísimo etc de adjetivos maravillosos donde nos describimos como lo mejor. Nada original desde mi punto de vista. Todo el mundo hace lo mismo. Todo el mundo habla igual de si mismo. Pongámonos ahora en la posición del cliente. ¿Creéis que sabrá diferenciarnos como la mejor opción en medio de la competencia? ¿Creéis que creerá todas esas maravillas sólo porque tu se lo dices? Perdonadme que ponga en duda estos puntos... pero entonces, ¿cómo destacarnos y hacer que nuestros clientes crean desde el minuto 1 que somos lo que busca?

En el mundo del turismo, una simple fotografía o vídeo experiencial puede ser el acento que te diferencie del resto. Un fotograma impactante que transmita decenas de sensaciones o un vídeo que te arranque del asiento puede ser lo que necesita tu empresa para destacarse, diferenciarse y colocarse como la mejor opción dentro de una competencia que muchas veces no sabe mostrar sus atributos con material audiovisual de primera calidad.

Desde Conzeptur ponemos solución a estos problemas, ponemos cara con reportajes fotográficos y vídeos profesionales a tu empresa turística y sabremos colocarte donde tu empresa se merece. No confies tu material audiovisual a cualquiera. Con la misma facilidad que este puede colocarte en lo más alto, puede hundirte.

comments powered by Disqus

Noticias