Macco, el robot camarero

MACCO es una célula robotizada diseñada como nuevo soporte publicitario de alto impacto y como un asistente para optimizar el servicio de bar. El primer robot humanoide programado para servir copas, refrescos, cervezas y cocteles. Dispone de pantallas LED para la emisión de publicidad, tanto en la parte trasera como en la delantera y puede cambiar su diseño e indumentaria para tematizarlo.

El robot MACCO no sólo está disponible 24 horas al día 365 días al año, además es un soporte publicitario con gran potencial para el upselling y crosselling de productos y servicios. Se puede tematizar, es versátil y puede adaptarse a las instalaciones de bar de cada establecimiento.

¡Te invitamos a conocerlo

 

Macco, el robot camarero

Conoce como la robótica puede ayudar a tu negocio. Nos lo cuenta Victor Martín CEO de Macco Robotics en esta entrevista de OndaCro

Especialmente orientado a:

  • Hoteles y restaurantes
  • Centros comerciales
  • Casinos y Parques temáticos
  • Discotecas
  • Marcas de bebidas
  • Organizadores de eventos

Diseñamos una solución a la medida de tus necesidades. Opciones de renting, alquiler y venta. 

Si estás interesado contacta con nosotros aquí o llámanos al 660127864.

Así es Macco ¡Personaliza en tuyo!

Beneficios de Macco

#1   Rentabilidad

Además del efecto llamada de clientes y el apoyo a la fidelización, MACCO contribuye a la reducción de costes de operación, utilizándolo para dar servicio de bar en zonas y horarios donde el hotel, restaurante u otro negocio, carecen de personal o necesitan un servicio exclusivo. Macco además puede moverse dentro de sus instalaciones, utilizándose para eventos, recepciones y clientes VIP. 

#2  Impacto

Ofrece una experiencia única e innovadora que no deja indiferente a clientes, ofreciendo un servicio diferencial y que ofrece un gran apoyo a las estrategias de branding, gracias al alto grado de personalización que contextualiza el dispositivo en el entorno de la marca. Elementos como la vestimenta, pantallas LED, la barra, vinilos,… son alguna muestra de ello 

#3   Alcance

Macco genera gran cantidad de contenido digital compartible por parte de los usuarios que interactúan con él (videos, fotos, comentarios), los cuales puede sumar e integrarse con la estrategia de comunicación en redes sociales. También puede ser un punto de encuentro, un espacio para el lanzamiento de promociones, pruebas de producto, … la atención del usuario está garantizada.