Conzeptur estará en Fitur Know-How & Export 2014

España es líder mundial en turismo. A lo largo de los años hemos adquirido un valioso know-how turístico y pensamos que ha llegado el momento de salir al exterior y conseguir un retorno de todo lo aprendido.

Por ello, y tras el éxito del pasado año, SEGITTUR, ICEX España Exportación e Inversiones y FITUR organizan la segunda edición de FITUR KNOW-HOW & EXPORT, un espacio para que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

FITUR KNOW HOW & EXPORT ofrece un magnífico escaparate para Conzeptur en el contexto de FITUR. Una ocasión única, en la que nuestra plataforma y las empresas que nos acompañan en esta aventura, contaremos con un completo programa de actividades para conocer las mejores oportunidades de negocio en los cinco continentes, recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización y facilitar el acceso a ayudas para la búsqueda de potenciales clientes.

Nosotros estaremos en el stand 10B04A, junto a FiturTech y FiturGreen, en el corazón de la innovación de Fitur.

Si quieres saber qué es lo que se cuece aquí, os dejo con este video de la pasada edición. En 2014 estoy convencido de que será aun mejor

 

comments powered by Disqus