MACCO se une a Conzeptur

MACCO es un robot camarero diseñado para impresionar.

Está programado para servir copas, cervezas, vinos y puede hacer cocteles con o sin alcohol. También nos llama la atención con sus divertidos bailes mientras elegimos la bebida que vayamos a seleccionar a través de la pantalla táctil.

MACCO dispone de pantallas LED para la emisión de publicidad, tanto en la parte trasera como en la delantera y puede cambiar su diseño e indumentaria para tematizarlo. No sería la primera vez que lo vestimos de pirata, de camarero o de flamenca.

MACCO se puede transportar de una forma rápida y sencilla y es ideal para acciones de alto impacto en centro comerciales, parques temáticos, hoteles, restaurantes, discos y presentaciones de productos. Es un soporte ideal para empresas de gestión de eventos que quieran ofrecer algo diferente a sus clientes.

En hoteles también es un eficiente recurso para optimizar el servicio de bebidas en horas valle donde no podemos tener personal o en zonas VIP, buffet, acontecimientos especiales en zonas pop up.

Las posibilidades de MACCO son enormes y adaptamos la solución a las necesidades de cada cliente. Consúltanos y comienza a diferenciarte. 

 

comments powered by Disqus