El presidente de Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el presidente de CES (Confederación de Empresarios de Sevilla), Miguel Rus, han hecho entrega de los galardones de la segunda convocatoria 'Arranque' a las empresas Macco Robotics y Plan 60 segundos, dos proyectos emprendedores que apuestan por las nuevas tecnologías en el turismo. Desde Conzeptur, estamos encantados de poder contar con estas dos innovadoras empresas en nuestro hub y apostamos por su crecimiento y desarrollo empresarial.

La convocatoria tiene como objetivo apoyar el tránsito entre ideas emprendedoras y realidad empresarial, ayudando al promotor a superar las dificultades en el proceso de emprender un proyecto, acercando las estructuras de apoyo tanto públicas como privadas. De esta forma, la Diputación ha apuntado que se pretende impulsar la creación de pequeñas empresas y el autoempleo en la provincia de Sevilla.

Estos premios, organizados por la Diputación y por la CES, se encuentran dentro de las iniciativas que llevan a cabo para el fomento de la creación de empresas, enmarcadas en el acuerdo de concertación social por la economía, la innovación y el empleo en la provincia, suscrito por la institución provincial, la CES y las organizaciones sindicales sevillanas UGT y CCOO.

De este modo, el presidente de la corporación provincial ha señalado que las instituciones "deben apostar con todos los medios a su alcance por los emprendedores, ya sea formándolos, asesorándolos o incluso financiándolos, a fin de facilitarles el camino".

Os dejamos también con unas imágenes del evento y un video que han preparado nuestros amigos de #P60S


comments powered by Disqus