Sherpandipity se une a Conzeptur

Sherpandipity y Conzeptur firmaron en el marco de Fitur, un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo de este market place de viajeros con gran conocimiento de los entornos locales. Se trata del primer mercado on-line donde los Sherpas, personas locales que conocen y disfrutan de su ciudad, ofrecen a otros viajeros su conocimiento local, su experiencia y conocimiento sobre la cultura de un destino turístico, para que el viajero descubra lo mejor de cada rincón: viva sus calles, conozca sus gentes, sienta su historia, se divierta y se lleve recuerdos de experiencias inolvidables.

Sherpandipity es una alternativa a los viajes convencionales y se adapta al contexto global de las necesidades de viajeros inquietos que huyen de rutas típicas y masificadas, ofreciendo al viajero lo más auténtico y experiencial de cada destino de la mano de los Sherpas.

Desde este momento Conzeptur será embajador de Sherpandipity y ofrecerá una serie de ventajas a los Sherpas que se unan a la plataforma con el código de abanderado conzeptur. Hazte Sherpa ahora mismo y monetiza tu conocimiento como profesional del turismo. Recuerda introducir el código conzeptur para hacer un seguimiento de tu actividad Sherpa y estar en contacto con la plataforma de innovación de Conzeptur.

Si tienes alguna consulta no olvides escribirnos a info@conzeptur.com

Bienvenidos a una nueva forma de entender los viajes!!

comments powered by Disqus