En Conzeptur uno de nuestros principales activos son nuestros socios y por ello les damos el sitio que se merecen. Cada producto, cada solución, es un ingrediente complementario y único que hace de Conzeptur un hub de soluciones. Nosotros nos encargamos de hacer llegar estas soluciones al mercado, alineándolas con las necesidades y estrategias de empresas y organizaciones turísticas, con el objetivo de ayudarlas a innovar y contribuir a la mejora de su competitivdad.

Poco a poco iremos incorporando nuevos socios. Y tú ¿tienes algo innovador que ofrecer al sector turístico? Contacta con nosotros

Happy Klient

HAPPYKLIENT ofrece una solución integral en la gestión de la satisfacción de los clientes, basada en un software de gestión que permite obtener la información sobre la percepción de sus clientes en tiempo real, convirtiendo la información recogida acumulada en números que facilitarán la toma de decisiones en su empresa.

HAPPYKLIENT ayuda a saber cómo debe ser un producto y/o como debe funcionar un servicio para que responda a lo que el consumidor espera de él. Un potente modelo que aumenta la rentabilidad de las empresas controlando el número de clientes insatisfechos para minimizarlos y maximizar su imagen corporativa entre sus clientes satisfechos para que estos repitan y le recomienden.

Escríbenos aquí y conecta con ésta y otras soluciones Conzeptur