En Conzeptur uno de nuestros principales activos son nuestros socios y por ello les damos el sitio que se merecen. Cada producto, cada solución, es un ingrediente complementario y único que hace de Conzeptur un hub de soluciones. Nosotros nos encargamos de hacer llegar estas soluciones al mercado, alineándolas con las necesidades y estrategias de empresas y organizaciones turísticas, con el objetivo de ayudarlas a innovar y contribuir a la mejora de su competitivdad.

Poco a poco iremos incorporando nuevos socios. Y tú ¿tienes algo innovador que ofrecer al sector turístico? Contacta con nosotros

Isolutive

iSolutive es una empresa dedicada a la fabricación de kioscos interactivos de pantalla multitáctil y soluciones software para distintos sectores.

El kiosco interactivo Iris ha sido fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE) para poder conseguir unas lineas más atractivas y está preparado para estar en zonas interiores y exteriores.

Rutapon es nuestro software gestor de promociones y ofertas que actúa como nuevo canal de comunicación entre el operador y el visitante, ayudando al aumento de ventas y fidelización del consumidor.

Escríbenos aquí y conecta con ésta y otras soluciones Conzeptur para innovar en el sector turístico

Etiquetas: partners, isolutive, kioskos