En Conzeptur uno de nuestros principales activos son nuestros socios y por ello les damos el sitio que se merecen. Cada producto, cada solución, es un ingrediente complementario y único que hace de Conzeptur un hub de soluciones. Nosotros nos encargamos de hacer llegar estas soluciones al mercado, alineándolas con las necesidades y estrategias de empresas y organizaciones turísticas, con el objetivo de ayudarlas a innovar y contribuir a la mejora de su competitivdad.

Poco a poco iremos incorporando nuevos socios. Y tú ¿tienes algo innovador que ofrecer al sector turístico? Contacta con nosotros

Macco

MACCO es una célula robotizada diseñada como nuevo soporte publicitario de alto impacto. El primer robot humanoide programado para servir copas, refrescos, cervezas y cocteles. Dispone de pantallas LED para la emisión de publicidad, tanto en la parte trasera como en la delantera y puede cambiar su diseño e indumentaria para tematizarlo.

El primero de una familia de robótica aplicada al sector turístico, ocio y eventos. Pregunta también por FURO y otros dispositivos.

Escríbenos aquí y conecta con ésta y otras soluciones Conzeptur