En Conzeptur uno de nuestros principales activos son nuestros socios y por ello les damos el sitio que se merecen. Cada producto, cada solución, es un ingrediente complementario y único que hace de Conzeptur un hub de soluciones. Nosotros nos encargamos de hacer llegar estas soluciones al mercado, alineándolas con las necesidades y estrategias de empresas y organizaciones turísticas, con el objetivo de ayudarlas a innovar y contribuir a la mejora de su competitivdad.

Poco a poco iremos incorporando nuevos socios. Y tú ¿tienes algo innovador que ofrecer al sector turístico? Contacta con nosotros

mygosun

mygosun es una start up que ofrece soluciones para optimizar la venta de viajes en grupo. Pone a disposición de las empresas turísticas diferentes herramientas para la gestión efectiva de clientes, el aprovechamiento del big data para la toma de decisiones y la mejora de los resultados en comercialización directa.

mygosun ya dispone de una versión beta para B2C que permite la planificación de viajes en grupo en www.onceuponaplan.com que sirve como base para el desarrollo del servicio B2B.

Escríbenos aquí y conecta con ésta y otras soluciones Conzeptur para innovar en el sector turístico