En Conzeptur uno de nuestros principales activos son nuestros socios y por ello les damos el sitio que se merecen. Cada producto, cada solución, es un ingrediente complementario y único que hace de Conzeptur un hub de soluciones. Nosotros nos encargamos de hacer llegar estas soluciones al mercado, alineándolas con las necesidades y estrategias de empresas y organizaciones turísticas, con el objetivo de ayudarlas a innovar y contribuir a la mejora de su competitivdad.

Poco a poco iremos incorporando nuevos socios. Y tú ¿tienes algo innovador que ofrecer al sector turístico? Contacta con nosotros

Pirendo - Inteligencia y Analítica Social Media

Con Pirendo ponemos a tu disposición la herramienta perfecta para monitorizar y medir Twitter y Facebook. A través de los paneles de seguimiento podrás conocer estadísticas constantemente actualizadas sobre conversaciones ocurridas en las redes sociales y gráficos informativos sobre su evolución. Incluso puedes monitorizar cualquier usuario o página sin necesidad de ser el propietario de la cuenta.

Nuestra plataforma está especialmente diseñada para que cada uno de nuestros clientes pueda conseguir el máximo rendimiento de nuestros productos pagando sólo por aquello que necesita. Personalizamos nuestros servicios hablando tu mismo idioma, con una clara y concisa interfaz en español.

Nuestros servicios de monitorización y análisis se fundamentan en la objetividad y la transparencia, siempre con datos cuantificables.

Actualmente ya hemos analizado más de 1.750 millones de publicaciones en Twitter y Facebook; además próximamente incorporaremos la monitorización de canales de Youtube a nuestra plataforma.

También están disponibles servicios de informes personalizados y salas en tiempo real.

Si estás interesado en Pirendo contacta con nosotros para poder ofrecerte una propuesta personalizada.