En Conzeptur uno de nuestros principales activos son nuestros socios y por ello les damos el sitio que se merecen. Cada producto, cada solución, es un ingrediente complementario y único que hace de Conzeptur un hub de soluciones. Nosotros nos encargamos de hacer llegar estas soluciones al mercado, alineándolas con las necesidades y estrategias de empresas y organizaciones turísticas, con el objetivo de ayudarlas a innovar y contribuir a la mejora de su competitivdad.

Poco a poco iremos incorporando nuevos socios. Y tú ¿tienes algo innovador que ofrecer al sector turístico? Contacta con nosotros

Plan 60 segundos

La guía que ofrece a los viajeros la información de que visitar, donde comprar, donde comer, donde divertirse y donde descansar en la ciudad en las que están o les gustaría visitar.

Plan 60 segundos ofrece a los establecimientos tener una presencia en Internet sin complicaciones, para toda la vida. Con un vídeo de 60 segundos de alta calidad, una descripción y enlace a su página web o redes sociales. Todo en español e inglés.

Los usuarios pueden votar, comentar y recomendar. A través de estas acciones consiguen puntos para vivir experiencias en los distintos establecimientos.

Escríbenos aquí y conecta con ésta y otras soluciones Conzeptur