En Conzeptur uno de nuestros principales activos son nuestros socios y por ello les damos el sitio que se merecen. Cada producto, cada solución, es un ingrediente complementario y único que hace de Conzeptur un hub de soluciones. Nosotros nos encargamos de hacer llegar estas soluciones al mercado, alineándolas con las necesidades y estrategias de empresas y organizaciones turísticas, con el objetivo de ayudarlas a innovar y contribuir a la mejora de su competitivdad.

Poco a poco iremos incorporando nuevos socios. Y tú ¿tienes algo innovador que ofrecer al sector turístico? Contacta con nosotros

Videolean

Videolean nace como proyecto para ayudar a los emprendedores que necesitan crear videos de forma rápida y fácil para sus negocios pero que, no se pueden permitir a una video productora ni tampoco tienen los conocimientos necesarios para crear los videos por ellos mismos.


El éxito de Videolean estriba en que cualquiera puede usarlo gracias a su sistema de plantillas listas para ser personalizadas a golpe de click. Tan solo tienes que escribir los textos que quieras comunicar y subir las imágenes que mejor representen tu mensaje. No hay que preocuparse por el acabado final pues sus plantillas han sido creadas por profesionales de la comunicación. De todas formas, puedes previsualizar el resultado justo antes de la compra y, aunque hayas cometido alguna errata, Videolean te permite hacer una revisión más incluso después de haber comprado.

Con presencia en cuatro países desde el día de su lanzamiento, la galería de plantilla se va ampliando y subiendo de nivel poco a poco, aumentando así la diversidad de usos que se le están dando. Empezó siendo la herramienta por excelencia para startups que necesitaban un video promocional pero, ya ha entrado en otros sectores como aplicaciones móviles, inmobiliarias, formación, RRHH, fotografía, moda y ecommerce.

Ahora llega al sector turístico de la mano de Conzeptur, para ofrecer soluciones de videomarketing para negocios turísticos.