En Conzeptur uno de nuestros principales activos son nuestros socios y por ello les damos el sitio que se merecen. Cada producto, cada solución, es un ingrediente complementario y único que hace de Conzeptur un hub de soluciones. Nosotros nos encargamos de hacer llegar estas soluciones al mercado, alineándolas con las necesidades y estrategias de empresas y organizaciones turísticas, con el objetivo de ayudarlas a innovar y contribuir a la mejora de su competitivdad.

Poco a poco iremos incorporando nuevos socios. Y tú ¿tienes algo innovador que ofrecer al sector turístico? Contacta con nosotros

YARR TV

Yarr TV aprovecha las pantallas (TVs, proyectores y monitores) de tu establecimiento y eventos para mostrar a través de ellas toda tu actividad en las redes sociales.

Viraliza los contenidos que generas en tus redes sociales (fotos y tweets de Twitter, fotos de Facebook, vídeos de YouTube y fotos y vídeos de Instagram) usando las pantallas de tu local para entretener, informar y vender mejor a tus clientes y asistentes.

Puedes encontrar más información y testimonios sobre Yarr TV en www.yarr.tv 

Escríbenos aquí y conecta con ésta y otras soluciones Conzeptur