Soluciones

Todo lo que hemos aprendido investigando, viajando, experimentando sensaciones, probando, aprendiendo, formando equipos, lo hemos volcado en este proyecto para ayudar a empresas, emprendedores y destinos turísticos a encontrar su hueco en este sector tan cambiante y dinámico.

Te invitamos a conocer NUESTRAS SOLUCIONES:

Digitalización de Negocios Turísticos

En Conzeptur creemos en la tecnología y ayudamos a las empresas y destinos turísticos a dar el salto a internet, a lanzar nuevos productos aprovechando las plataformas digitales (e-commerce), a optimizar y rentabilizar los Social Media y a implantar soluciones tecnológicas para la mejora de la competitividad del negocio.

SOLICITA UNA PROPUESTA

Promoción Turística 3.0

No hagas siempre lo mismo. La promoción turística ha cambiado. Hazte visual, trasmite, cuenta una historia, ... y viralízalo. Si no haces nada de esto o no has logrado que funcione aun, podemos ayudarte. En Conzeptur, diseñamos programas experienciales para destinos y empresas turísticas, diseñamos acciones de videomarketing, desarrollo de apps y todo tipo de soportes para hacer llegar tu mensaje allá donde esté tu cliente

SOLICITA UNA PROPUESTA

Diseño y Comercialización de Productos

El mundo del viajero se ha hipersegmentado y las experiencias de mayor éxito, cada vez son más diferenciales. Adaptarnos a este nuevo contexto requiere del diseño de nuevos productos turísticos orientados a esas necesidades, además de desarrollar una estrategia de comercialización que encaje con el target actual.

SOLICITA UNA PROPUESTA

Formación & Empleo

Uno de los pilares fundamentales en un sector como el Turismo, son las personas. Por eso desde Conzeptur trabajamos para ofrecer soluciones de formación y desarrollo profesional a través de talleres, seminarios, formación in company, entornos de aprendizaje online, mobile learning y nuevos sistemas de aprendizaje en equipo, para ofrecer valor a empresas y organizaciones turísticas en tiempos de cambio.

SOLICITA UNA PROPUESTA